El impacto visual de las lonas publicitarias

La lona impresa en calidad de gran formato o punto de venta, es hoy en día el soporte más popular, versátil, visualmente atractivo y utilizado por la mayoría de los negocios, en campañas publicitarias de cualquier tipo y estilo.
«La lona fabricada con policloruro de vinilo (PVC), permite que su aislante acústico y térmico sean altamente resistente a la intemperie y a la inclemencia del tiempo, como es el sol, el viento y la lluvia».
Colocada comúnmente en posters, rejas, ventanas, puertas, estructuras metálicas, aparadores, paredes, fachadas de casas, negocios y edificios y hasta anuncios espectaculares, casi por nada, la lona impresa es el soporte publicitario preferido por los emprendedores, comerciantes y empresarios por las siguientes ventajas:
1.- Instalación: La instalación es muy fácil y sencilla y accesible a cualquier tipo de superficie.
2.- Imagen: La apariencia es visualmente mucho más atractiva, porque que tiene muy buena calidad de impresión al punto de excelente resolución con una imagen bien definida y trabajada.
3.- Durabilidad: La durabilidad es una de las grandes ventajas por el tipo de material de fabricación, lo que no tiene punto de comparación con carteles o posters de cartoncillo o papel.
4.- Resistencia: La materia prima con que es fabricado la lona permite que sea muy resistente al viento, el sol y el agua, por lo que existen pocos materiales publicitarios que aguante las inclemencias del tiempo.
En interiores, este soporte publicitario tiene una fuerte visión comercial, exhibiendo servicios y productos, así como marcas dentro de negocios, y altamente utilizado en ferias, congresos, eventos y escaparates.
En exteriores, la lona es colocada a la altura de la vista del cliente potencial o en lo alto para atraer las miradas de personas con diseños, donde comúnmente sobresalen fotografías.
Las lonas publicitarias suelen ser personalizadas, según el diseño y la calidad de impresión, deseada por el cliente.
Si te gusto el artículo comenta o comparte con familiares, amigos o conocidos.
Puedes leer también: http://yeye.com.mx/marketing-en-redes-sociales/