fbpx
YEYE, es una compañía especializada en impresión digital, publicidad y marketing digital ofreciendo servicios integrales para tu negocio.
Teléfono: 01 (612) 1462593
[email protected]

Instagram Feed

El impacto visual de las lonas publicitarias

La lona impresa en calidad de gran formato o punto de venta, es hoy en día el soporte más popular, versátil, visualmente atractivo y utilizado por la mayoría de los negocios, en campañas publicitarias de cualquier tipo y estilo.

 

 

“La lona fabricada con policloruro de vinilo (PVC), permite que su aislante acústico y térmico sean altamente resistente a la intemperie y a la inclemencia del tiempo, como es el sol, el viento y la lluvia”.

 

 

Colocada comúnmente en posters, rejas, ventanas, puertas, estructuras metálicas, aparadores, paredes, fachadas de casas, negocios y edificios y hasta anuncios espectaculares, casi por nada, la lona impresa es el soporte publicitario preferido por los emprendedores, comerciantes y empresarios por las siguientes ventajas:

 

1.- Instalación: La instalación es muy fácil y sencilla y accesible a cualquier tipo de superficie.

 

2.- Imagen: La apariencia es visualmente mucho más atractiva, porque que tiene muy buena calidad de impresión al punto de excelente resolución con una imagen bien definida y trabajada.

 

3.- Durabilidad: La durabilidad es una de las grandes ventajas por el tipo de material de fabricación, lo que no tiene punto de comparación con carteles o posters de cartoncillo o papel.

 

4.- Resistencia: La materia prima con que es fabricado la lona permite que sea muy resistente al viento, el sol y el agua, por lo que existen pocos materiales publicitarios que aguante las inclemencias del tiempo.

 

En interiores, este soporte publicitario tiene una fuerte visión comercial, exhibiendo servicios y productos, así como marcas dentro de negocios, y altamente utilizado en ferias, congresos, eventos y escaparates.

 

En exteriores, la lona es colocada a la altura de la vista del cliente potencial o en lo alto para atraer las miradas de personas con diseños, donde comúnmente sobresalen fotografías.

 

Las lonas publicitarias suelen ser personalizadas, según el diseño y la calidad de impresión, deseada por el cliente.

 

Si te gusto el artículo comenta o comparte con familiares, amigos o conocidos.

 

Puedes leer también: https://yeye.com.mx/marketing-en-redes-sociales/

Sin comentarios
Publicar un comentario

Abrir Conversación
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?