fbpx
YEYE, es una compañía especializada en impresión digital, publicidad y marketing digital ofreciendo servicios integrales para tu negocio.
Teléfono: 01 (612) 1462593
[email protected]

Instagram Feed

Creamos páginas Web. Solicita presupuesto AQUI

Tenemos equipos de última generación en el mercado digital

Imprimimos desde pequeños formatos hasta gigantes

La más avanzada tecnología con un sistema potente, preciso y veloz en lonas, vinilos y todo tipo de papel

Tecnología de Punta

La más avanzada tecnología de nuestros plotters, permite desarrollar una gran capacidad de producción de lonas y vinilos de hasta 250 metros cuadrados por hora, con un sistema potente, preciso y veloz.

Calidad de Impresión

La extraordinaria calidad de impresión en todo tipo de papelería, solo puede ser posible, enviando los archivos directamente, desde una computadora a nuestra prensa digital de última generación, eliminando prácticas costosas y complejas e imprimiendo 80 hojas por minuto.

Versatilidad

La innovación y versatilidad de nuestros equipos, permite imprimir desde pequeños hasta grandes volúmenes en tiempos relativamente cortos, y desde formatos chico hasta gigantes, obteniendo excelentes materiales gráficos para una efectiva comunicación impresa.

Corte digital de vinilos para elaboración de calcomanías, rotulación decorativa, rotulación de aparadores o exhibidos, rotulación de flotillas vehiculares y señalítica. Los colores pueden ser desde básicos hasta fluorecentes, reflejantes y metálicos.

Impresión a base de láser a todo color de tabloides, tarjetas de presentación, volantes, dípticos, trípticos, calendarios, papelería membretada, menú de servicios y productos y brochures. La impresión es sobre papel bond, opalina, couche y cromacote.

Impresión a base de tinta de solvente de lona front, lona traslúcida, lona mesh, lona black out, tela plactex, vinil blanco autoadherible, vinil transparente y vinil microperforado. El formato de impresión es de gran escala o gran tamaño y tiene un alcance visual de lejos.

Impresión a base de tinta de solvente de lona front, lona traslúcida, lona mesh, lona black out, tela canvas, vinil blanco autoadherible (con suaje o sin suaje), vinil transparente, vinil microperforado, vinil térmico, vinil electroestático, vinil metálico, vinil metálico texturizado y posters de papel. El formato de impresión es de pequeña escala o tamaño pequeño y tiene un impacto visual de cerca.

Imprimimos digitalmente tabloides de 11x17” hasta súper tabloides de 13x19” y posters de hasta 1.20 metros de largo por 1.20 metros de ancho en papel especial, sea delgado o rígido.

Impresión en inyección de tinta especial de sublimación para crear regalos personalizados como playeras, gorras, tazas, pulseras, mouse pad, tarros, botellas deportivas, termos, imantados y rompecabezas, así como impresión digital y corte digital de vinil térmico para textiles.

Impresión digital de etiquetas adhesivas para identificar empaques o envasados con suaje y tener una presentación profesional de productos.

Laminado de tabloides en mate y brillante, despunte de tarjetas, ponchado de etiquetas, doblez, corte y engrapado de brochures.

Impresión de lonas y vinilos a todo color / Full color canvas and vinyl printing

Impresión y corte de vinil a la misma vez / printing and cutting vinyl at the same time

Impresión digital de todo tipo de papel / Digital printing on all types of paper

Testimonial Featured Image Testimonial Featured Image Testimonial Featured Image

LONAS PUBLICITARIAS

Imprimimos tus lonas publicitarias desde pequeños hasta grandes formatos, en inyección de tinta de solvente, y puedes utilizarlas en el lanzamiento de nuevos productos y servicios o simplemente la promoción de tu negocio. Las lonas publicitarias suelen colocarse en displays, banners, anuncios interiores o exteriores, murales, exhibidores, fachadas y hasta espectaculares, y resisten el mal tiempo provocado por la lluvia, el sol y el aire.

BROCHURES

Fabricamos folletería con materiales de alta calidad para que lleves tu negocio a otro nivel, utilizando herramientas de comunicación impresa fundamental y efectiva. Elaboramos brochures, catálogos de productos y servicios, dípticos y trípticos para que puedas comunicar y lograr una presentación elegante, notoria y moderna, aportando un mayor valor a tu negocio.

ROTULACION DIGITAL

Nuestro novedoso sistema de impresión, llegó para suplir la rotulación manual, mejorando mucho la resistencia de los materiales, la calidad y sobre todo el impacto visual de nuestros rótulos digitales que pueden ser cortados o impresos para uso interior o exterior. La rotulación digital, es verdaderamente efectiva para que tu negocio, pueda ser competitivo y vistoso, ya que nuestros rótulos pueden colocarse en flotillas de vehículos, ventanas, puertas, fachadas, escenografías, stands, expos y mamparas, entre otros, caracterizándose siempre por la rapidez, la resistencia, la calidad y la limpieza en su acabado.

SUBLIMACIÓN

Dentro de nuestros innovadores sistemas de impresión, contamos con el servicio de sublimación para la decoración de regalos personalizados de una manera rápida, sencilla y con gran calidad gráfica. Actualmente, esta técnica de estampado es muy practica y popular, porque el proceso de impresión es muy rápido, y puede utilizarse principalmente en tela, cristal y cerámica.

Abrir Conversación
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by