fbpx
YEYE, es una compañía especializada en impresión digital, publicidad y marketing digital ofreciendo servicios integrales para tu negocio.
Teléfono: 01 (612) 1462593
contacto@yeye.com.mx

Instagram Feed

Blog

La rotulación perfecta de automóviles

En una era en la publicidad digital domina el mercado, y las marcas no pueden estar esperando a que los clientes potenciales, puedan encontrarlos, nadie puede negar el impacto visual y la gran utilidad de la rotulación digital de vehículos.

Si bien es una de las técnicas publicitarias más exitosas de la actualidad, existen otras muchas aplicaciones como rotulación decorativa en negocios, viviendas y espacios personales.

 

“El principal objetivo de la rotulación vehicular es que prestadores de servicios o empresas, logren una presencia continua en movimiento a cualquier punto donde puedan desplazarse”

Hoy en día, y gracias a la Impresión Digital tanto en versión Punto de Venta como en Gran Formato, se pueden rotular todo tipo de unidades automotrices con una amplia gama de colores y calidades en materiales para obtener grandes resultados.

Sea cual sea el objetivo de rotular vehículos, debes de seguir las recomendaciones, no solo del impresor sino de ver que el material utilizado sea Vinil Autoadherible, pensando en la garantía de calidad del trabajo.

En este caso, existen dos tipos de rotulación digital.

La primera es la más recurrente, económica y tradicional para cuando quieres colocar únicamente logotipo, teléfono, dirección y una breve descripción de servicios.

De tal modo que este trabajo se denomina Vinil Cortado y/o Corte de Vinilo y fue en su tiempo muy popular por su duración y adherencia, pero desgraciadamente, la principal limitación, es que solamente permite trazos del logotipo, textos y dibujos.

Pero no debes preocuparte, porque esa limitación se ha visto hasta cierto punto compensada por el hecho de que existe una enorme variedad de vinilos auto adheribles, en gamas de metálicos, texturizados, fluorescentes y hasta reflejantes.

La segunda es por ahora la más moderna que es Vinil Impreso, el cual permite lucir fotografías con diseños más profesionales y visualmente mucho más atractivos.

Aunque tiene una gran variedad de fines, este tipo de trabajos son hoy en día más populares y rentables, aunque un poco más caros, pero garantizan una imagen del automóvil impactante sobre todo si va rotulado con imágenes que pueden alcanzar una alta calidad de definición.

El plus de esta técnica es que los cristales laterales y traseros del vehículo, pueden llevar un complemento de Vinil Micro perforado, mostrando una imagen completa e integral de la unidad automotriz, y conservando la máxima visibilidad desde el interior del vehículo.

“La rotulación de vehículos abrió un nuevo panorama para los impresores, y desde luego para los clientes que buscan tener una imagen mas formal de sus actividades o negocios a través de la colocación de vinilos en autos de trabajo, flotillas vehiculares, camiones, automóviles de off road y hasta motocicletas”

 

Cualquiera que sea el objetivo, siempre debes pensar en buscar primeramente la mejor calidad posible, y sobre todos, las manos expertas que se encargarán de la aplicación de los rótulos.

De lo contrario, una buena imagen se puede convertir en una mala imagen para tus actividades o negocios.

 

Sin comentarios
Publicar un comentario

Abrir Conversación
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?