fbpx
YEYE, es una compañía especializada en impresión digital, publicidad y marketing digital ofreciendo servicios integrales para tu negocio.
Teléfono: 01 (612) 1462593
[email protected]

Instagram Feed

Cada negocio requiere de una estrategia personalizada

Creamos proyectos a la medida de tu empresa

Utilizamos protocolos profesionales dirigidos a objetivos de negocios y enfocados en el crecimiento orgánico

1
Investigación

2
Planeación

3
Estrategia

4
Optimización

5
Resultados

Siempre a la vanguardia

Social Media

Obtén un perfil visualmente atractivo en tus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram

Actualiza diariamente tus contenidos y monitorea a tu principal competencia

Genera contenido de valor para entretener, educar, convencer e inspirar a tus clientes

Aparece en los primeros lugares del resultado de busqueda en Google

Lanza campañas ADS segmentadas, acertadas y alineadas a objetivos

Atrae nuevos clientes y reten a los actuales a través de un manejo profesional de la comunicación

Branding

Construimos la identidad corporativa de tu marca, desde el inicio, diseñando el nombre de la marca comercial, logotipo y manual de imagen. El branding, es la manera más efectiva de conectar la marca con el público consumidor para construir una relación exitosa.

Community Manager

Administramos y gestionamos tus cuentas sociales para que tengas un mayor alcance con las estrategias dentro de las plataformas sociales, dado su presentación y popularidad entre el público consumidor, bajo protocolos profesionales para el posicionamiento y venta de tu marca de forma orgánica y en pautas publicitarias.

Diseño de Contenidos

Diseñamos y generamos marketing de contenidos, basado en protocolos y modelos profesionales para entretener, educar, convencer e inspirar a tus clientes, a través de la producción de piezas de temas actuales y virales que generen expectativas y atraigan clientes potenciales.

Campañas ADS

Definimos, estructuramos e implementamos campañas segmentadas en Google, Facebook, Twitter e Instagram y evaluamos los resultados de los objetivos de la estrategia, optimizando la inversión en los medios sociales.

Resultados cuantificables

El principal beneficio que ofrecen las campañas ADS, es que el resultado es medible, y puede saber cuánto se paga por un anuncio, significando un aumento real en el tráfico web del sitio de la empresa o hacia donde quieras dirigir el tráfico.

Control de gastos

Es un excelente método publicitario dinámico, en donde tú tienes el control del gasto y la productividad de la campaña, por lo que puedes saber de las visitas en tu sitio web y prospectos calificados que no son otra cosa que un nicho de mercado altamente potencial con el que tienes posibilidades de cerrar ventas.

Rendimiento medible

En el nuevo entorno digital, el rendimiento es medible, y lo puedes notar en el aumento de las visitas a tu sitio web. Con una campaña inteligente, queda garantizado que tus anuncios serán el punto clave para aumentar la audiencia, con un público definido y segmentado, lo que lo convierte en cliente potencial de forma inmediata.

Social Media

Las redes sociales ofrecen a las empresas la gran oportunidad de llegar a miles de personas a través de diversas plataformas, por lo que se han convertido en una poderosa herramienta para el crecimiento de cualquier negocio. En el entorno empresarial, aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales, implica un arduo trabajo, constante y bien planeado para lograr convertirlas en auténticos aliados comerciales que ofrezcan resultados medibles.

Beneficios

Desde luego que los grandes beneficios que traen actualmente las redes sociales son un alto índice de conversación, si la empresa sabe interactuar correctamente con su comunidad y la hace sentir importante hasta lograr atraer más clientes. Actualmente, las redes son un canal de difusión rápido, económico y efectivo, por lo que te permite recopilar información importante sobre tu público objetivo, y donde los negocios se ven beneficiados, cuando explotan ese canal de comunicación con sus clientes. La gran popularidad de las redes, generan un gran impacto e interacción con los usuarios.

Conectate

Manejar cuentas de redes sociales, no solo es subir fotografías del negocio, productos y servicios y promociones, sino debe diseñarse un plan de trabajo que contemple el análisis de tu marca y tu principal competencia, el análisis de tus clientes potenciales, difinir una estrategia del estilo del contenido y diseñar un calendario social con contenidos que entretengan, eduquen, convenzan e inspiren a tus clientes actuales y clientes potenciales. Nuestro equipo de profesionales, puede conectarte con tu comunidad, segmentar tu público objetivo y diseñar tus contenidos y campañas en redes sociales de una manera muy profesional.

Abrir Conversación
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by