fbpx
YEYE, es una compañía especializada en impresión digital, publicidad y marketing digital ofreciendo servicios integrales para tu negocio.
Teléfono: 01 (612) 1462593
[email protected]

Instagram Feed

Creamos páginas Web. Solicita presupuesto AQUI

Nuestros servicios incluyen dominio, hosting y diseño

Creamos páginas web responsivas

Desarrollamos proyectos con tecnología multiplataforma de última generación

Navega con una plataforma visualmente atractiva

Diseño WEB

Cuando creamos tu página web no solo pensamos en que tengas presencia en línea, sino en reflejar la escencia de tu marca, tomando en cuenta la funcionalidad y rentabilidad para captar clientes potenciales. Por eso diseñamos y desarrollamos sitios web con tecnología responsiva o multiplataforma, lo que hace que tu sitio sea capaz de ajustarse a cualquier tamaño de pantalla, sea computadora, tableta o dispositivo móvil. La página web es la carta de presentación de cualquier empresa en el nuevo entorno digital, y es el principal centro de estrategia de tu marketing digital. Tener una plataforma en línea ya no es suficiente, debe ser atractiva e intuitiva con diseño limpio y visible en todos los dispositivos electrónicos.

Navega seguro en la web

Certificado SSL

Hoy en día, navegar en internet, debe hacerse de forma segura, sobre todo, cuando millones de personas en todo el mundo, usan internet a diario para sus negocios, vida o trabajo.Por eso todos nuestros sitios son creados con un certificado SSL que no es otra cosa que un método transparente para establecer una sesión segura.


En el día a día de internet, cualquier usuario medio es posible que pase por muchos sitios web, por lo que es necesario estar protegido de cualquier ataque cibernético y eso solo es posible, bajo la protección de un certificado de seguridad SSL, asegurándote de que cuando estés entrando con tu contraseña algún sitio o pagues con tu tarjeta bancaria, nadie pueda ver, descifrar, copiar o leer esa información.

Posicionamiento SEO

No solo creamos páginas con diseños atractivos y profesionales, sino además totalmente amigables y compatibles con redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Google y Linkedln, desarrollando sitios de excelencia. Todas nuestras páginas son creadas con herramientas para tener posicionamiento orgánico en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO, lo que permite generar tráfico de calidad para tu sitio y aparecer en la lista de resultados de Google. Independientemente de que podemos conectar todas tus redes sociales con el sitio web, también puedes diseñar y compartir tus contenidos en cualquiera de estas plataformas, utilizando una herramienta autoeditable.

Comercio electrónico en tiendas virtuales

La evolución de los negocios, es sin duda alguna, el comercio electrónico.
Cada día, más y más empresas, ponen tiendas virtuales en línea para ofrecer sus servicios y productos por internet, aprovechando el sistema de venta en línea para reducir costos de renta, servicios y empleados.
En este apartado diseñamos tiendas virtuales para que los usuarios tengan una experiencia de compra rápida, segura y confiable a través de Pay Pal, Mercado Pago , Culqi ,Visa y Master Card.
El desarrollo y diseño de la tienda virtual, es completamente profesional y elaborado a la medida del cliente.

Abrir Conversación
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by