fbpx
YEYE, es una compañía especializada en impresión digital, publicidad y marketing digital ofreciendo servicios integrales para tu negocio.
Teléfono: 01 (612) 1462593
[email protected]

Instagram Feed

Tecnología, compromiso y actuación

Creamos experiencias de marca memorables

Creamos proyectos de diseño para impresos, infografías, campañas publicitarias, brandins y marketing de contenidos, integrando la imagen en un solo concepto para desarrollar una comunicación visual atractiva y efectiva.

Construimos la identidad corporativa de tu marca, desde el inicio, diseñando el nombre de la marca comercial, logotipo y manual de imagen. El branding, es la manera más efectiva de conectar la marca con el público consumidor para construir una relación exitosa.

Planificamos y ponemos en marcha tu plan de medios para difundir tus mensajes publicitarios a través de medios de comunicación tradicionales, sociales y digitales que tenemos disponibles, anticipando siempre a la competencia.

Creamos tus campañas publicitarias, definiendo objetivos, optimizando recursos y creando estrategias conjuntas de comunicación para atraer clientes potenciales, recopilar datos y generar una base de datos que garantizan resultados.

De la publicidad tradicional a la digital

Hoy en día, pasamos de la publicidad tradicional a la publicidad digital. Los clientes dejaron de buscar productos y servicios en la prensa, radio y televisión y la sección amarilla, y actualmente todo lo buscan desde sus computadoras y teléfonos inteligentes.

Aparece en las búsquedas

Todos los días miles de personas buscan productos y servicios como los tuyos en Google, por eso debes asegurarte de aparecer, cuando alguien busque lo que tu negocio vende. Nosotros nos encargamos de diseñar, planificar y gestionar tus campañas publicitarias en Google, según tus objetivos.

Google Adwords.

Crear y administrar campañas de posicionamiento web en Google Adwords, requiere de personas con conocimiento y experiencia. Nuestro trabajo es profesional y sabemos como crear, administrar y optimizar tu campaña de anuncios publicitarios para que sea rentable y obtengas resultados inmediatos.

Alcanza visibilidad y posicionamiento

¿Cómo impacta Google en los Negocios?

Los clientes buscan un servicio o producto
Si te anuncias en Google, tus clientes te encontrarán, cuando busquen un producto o servicio como el tuyo en internet.

Los clientes te encuentran
Tus anuncios publicitarios aparecerán en la primera página, en la parte superior o parte derecha de la página de resultados de Google. No pagarás por aparecer, solo por las veces que tus clientes entren a ver tu página.

Los clientes te contactan
Los clientes llegan a tu página donde podrán conocer tus productos y servicios y te contactarán para cotizar, ir a tu negocio o comprar. Tus clientes y tus ventas aumentan, desde que circula tu primer anuncio.

Clientes buscando un servicio o producto 0
Clientes que pueden encontrarte 0
Clientes que pueden contactarte 0
Abrir Conversación
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by