fbpx
YEYE, es una compañía especializada en impresión digital, publicidad y marketing digital ofreciendo servicios integrales para tu negocio.
Teléfono: 01 (612) 1462593
contacto@yeye.com.mx

Instagram Feed

Blog

¿Qué es y por qué elegir un cuadro en Canvas?

Si te gusta la decoración de interiores o simplemente estás pensando en remodelar algunos espacios dentro de tu negocio, hogar o espacio personal, colocar un cuadro en Canvas, puede ser una de las mejores ideas.

Desde un pequeño cuadro hasta una obra de impresión en Punto de Venta o Gran Formato, el Canvas, llegó para quedarse.

Quizá te estés preguntando: ¿Qué es un cuadro en Canvas? ¿Por qué se ha vuelto tan popular en los últimos años? O inclusivo ¿Por qué es tan importante contemplarlo como una buena opción de decoración?

El término inglés Canvas que significa Lienzo, se ha incorporado a la terminología habitual empleada en el ámbito de la fotografía y de las artes en años recientes.  En términos generales, un Canvas, es un lienzo que sirve de soporte de impresión.

Los lienzos de distintas fibras, desde algodón hasta lana, sobre los que se pintan obras al óleo y similares, existen desde hace siglos y ya se usaban en el antiguo Egipto o la Grecia Clásica.

Durante la edad media y hasta el reconocimiento y la época moderna, los lienzos de fibras naturales han sido base fundamental en las más grandes obras de artes (Historia del Arte, 1950).

¿Cómo puedes llevar la excelencia de un lienzo hasta tu casa u oficina? Ya no es necesario contratar un artista, porque la impresión digital, logró crear un lienzo con base de algodón reforzado que permite la creación de un trabajo de gran calidad.

Lo anterior es lo que hoy conocemos como Canvas, y es uno de los formatos con mayor crecimiento en todo el mundo.

Los cuadros impresos en tela Canvas, ganaron gran popularidad en los últimos años por su practicidad, versatilidad y precio, superando a todo tipo de impresiones digitales.

Asimismo, no tienes porque preocuparte por el tiempo de vida de tu cuadro, ya que las fibras de algodón y su tratamiento en este tipo de material se van a encargar por sí solas de tener una mayor durabilidad sin perder la calidad inicial, incluso en exteriores.

La tela tipo Canvas, es además una opción para el medio ambiente, porque la duración permite que su uso genere mínimos desechos.

Las obras impresas en Canvas normalmente se elaboran con base de tinta látex, reconocidas principalmente por tener mayor calidad de impresión, duraderas y ecológicas.

Puedes usarlas con confianza ¡hasta en la habitación de tus hijos, en la sala, en el estudio y hasta en el muro principal de tu negocio!

Un cuadro Canvas, es un detalle versátil, moderno y accesible. ¡Lo único que debes hacer es elegir la fotografía o dibujo perfecto para tu espacio!

Sin comentarios
Publicar un comentario

Abrir Conversación
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?